logo ufro agroindustria

sello acreditacion UFRO

capacitacion

 

La Universidad de La Frontera, como una organización socialmente responsable y comprometida con el desarrollo profesional y humano, tiene la misión de ofrecer a la comunidad regional y nacional una oferta permanente de programas de formación, los cuales deberán cumplir con las normas de calidad, pertinencia académica y adecuada administración que garanticen un adecuado y óptimo servicio a los destinatarios de estos programas.

Definiciones

Algunos conceptos importantes a considerar:

Cursos: Acción tendiente a fomentar y desarrollar la formación y habilidades o grado de conocimiento de las personas. Esta categoría comprende cursos, seminarios, simposio, congresos, charlas y otros, que originan certificación de la Universidad.

Programas de Postítulo: Acción formativa dirigida a titulados y licenciados Universitarios, o que cuenten con un titulo técnico o profesional destinado a profundizar los niveles de sus conocimientos.

Programas de Diplomado: Acción formativa dirigida a profesionales y no profesionales que tengan experiencia en el área y que tienen como objetivo capacitar al participante para que alcance un mayor desempeño laboral y profesional y así de esta forma ampliar la formación continua a los diferentes actores de la sociedad.

Programas de Magister Profesionales: Acción formativa que permitirá el perfeccionamiento en un área especial del conocimiento, la capacitación profesional en tecnologías emergentes y de alta especialización. La tesis tradicional podrá ser reemplazada por una actividad formativa equivalente aprobada para cada programa por el Comité de Programas de Postgrado. Debido a la característica particular de los estudiantes que acceden a los Programas de Magíster Profesionales, éstos últimos deberán autofinanciarse.

Contacto

Fono: 45-2734077
45-2325050
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

sustentabilidad, productividad, diversificación e innovación  facebook youtube